Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 62333

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

che, pero este chico me impresionoooooooo!!!..y por cierto, la mirada es lo que menos cuentaaaaaa!! jajaj..(como hubo algunas q se fueron por el lado de la expresion de esa carita..)..yo enfoque jaja..en ese cuerpazoooooooooooo!! guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!..una foto mas hot q otraaaaaaaaaaaaaa!!...!!!! guau, guau, guauuuuuuuuuuuuu!!!..jajajjajajaja

che, ya que estamos contemplando a un "play girl"..cual es el ultimoooo!!!..quiero ver el ultimoooooooo!!!.por fisssssssss!!!
=) ♥

el costeño dijo:
jajajajajajjaa es que decidi volver a mi lengua materna EL Español jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajja

Violeta dijo:
ajajjajjajajajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajja costeño tu tan expresivo como siempre¿ donde te quedó la finura inglesa ?

el costeño dijo:
wacala apolo de solo pensar en acostarse con el doctor house me dio ganas de vomitar wua

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENO EN MI OPINION UN HOMBRE DEBE TENER CUERPO, RECORDEMOS LO QUE PASO CON EL DOCTOR HOUSE, PARA MI ESE HOMBRE TIENE UNA MIRADA INCREIBLE, PERO ESTA TAN ARRUGADO, FLAQUITO Y CANOSO QUE NO ME ACOSTARIA CON EL NI QUE ME PAGUE, ASI QUE PARA LO INDISPENSABLE ES EL CUERPO, LO DE LOS OJOS, YO SE LO HAGO BRILLAR A PUNTA DEL PLACER QUE LE DARE... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el costeño dijo:
no me gusta
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sin duda Violeta... Eso no puede faltar! Y si el no tiene donde guardarlo... Pues! Para eso estoy yo ji ji ji

Violeta dijo:
Lo que no le debe de faltar es mucho VILLETTE jajajjajajjajajjajajjajajjajajja..................aunque no tiene mucho sitio donde guardarlo jajajjajajjajjajaja.......................

Isabel dijo:
Ji ji ji Besitos Ale... TQM

ALE dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BIEN SEÑORITA ABOGADA ,TIENE MUCHA RAZON ,ME GUSTO MUCHO LO DEL CEREBRO....

Isabel dijo:
Bueno, yo si lo veo los ojos... Los ojos, para mi son parte indispensables en el atractivo de un hombre... Puede tener un lindo cuerpo, pero si tiene mirada debil o le falta cerebro... Desechado!

Eva dijo:
ES ATRACTIVO, PERO ¿ QUIEN LE MIRA A LOS OJOS???? YO NOOOOOOO
Apolo D ´Azhero dijo:
TIENE FRIO... TA SIN ROPA---
Isabel dijo:
No me gusta, su mirada es como... Triste! =S

Apolo D ´Azhero dijo:
Hombre del año Playgirl 2001, con ustedes JEAN MICHELLE VILLETTE

APOLO, CAMBIA LA BOTELLA DE CHAMPAGNE, YA SE CALENTÓ CON TANTO FUEGO EN LA RED Y SI PUEDE SER PONLA EN OTRO SITIO, QUE NO TAPE LA VISTA.....(TU HAREM COMO SIEMPRE DE CALIDAD , TAMBIÉN CANTIDAD, PILLIN)

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE LOS COLOMBIANOS DE LA COSTA SON LOS MAS ORDINARIOS MI VIOLETA POR ESO ME SORPRENDIO TANTO SU "INGLISH" JAJAJAJAJA, PERO ES VERDAD LO QUE DICE, SOLO PENSAR EN ACOSTARSE CON HOUSE....

el costeño dijo:
jajajajajajjaa es que decidi volver a mi lengua materna EL Español jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajja
Violeta dijo:
ajajjajjajajajjajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajja costeño tu tan expresivo como siempre¿ donde te quedó la finura inglesa ?

el costeño dijo:
wacala apolo de solo pensar en acostarse con el doctor house me dio ganas de vomitar wua

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENO EN MI OPINION UN HOMBRE DEBE TENER CUERPO, RECORDEMOS LO QUE PASO CON EL DOCTOR HOUSE, PARA MI ESE HOMBRE TIENE UNA MIRADA INCREIBLE, PERO ESTA TAN ARRUGADO, FLAQUITO Y CANOSO QUE NO ME ACOSTARIA CON EL NI QUE ME PAGUE, ASI QUE PARA LO INDISPENSABLE ES EL CUERPO, LO DE LOS OJOS, YO SE LO HAGO BRILLAR A PUNTA DEL PLACER QUE LE DARE... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el costeño dijo:
no me gusta
Isabel dijo:

Sin duda Violeta... Eso no puede faltar! Y si el no tiene donde guardarlo... Pues! Para eso estoy yo ji ji ji

Violeta dijo:
Lo que no le debe de faltar es mucho VILLETTE jajajjajajjajajjajajjajajjajajja..................aunque no tiene mucho sitio donde guardarlo jajajjajajjajjajaja.......................

Isabel dijo:

ALE dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BIEN SEÑORITA ABOGADA ,TIENE MUCHA RAZON ,ME GUSTO MUCHO LO DEL CEREBRO....

Isabel dijo:
Bueno, yo si lo veo los ojos... Los ojos, para mi son parte indispensables en el atractivo de un hombre... Puede tener un lindo cuerpo, pero si tiene mirada debil o le falta cerebro... Desechado!

Eva dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

sabes apolo aca en colombia los " cachacos es decir los que son de la capital Bogota dicen que los costeños somos oridinario etc etc .....
pero a la hora de la verdad los costeños somos mas educados que ellos lo que pasa es que ellos nos tienen envidia por que los costeños somos frenteros no nos da pena nada pero lo que da rabia es que en vacaciones si vienen a la costa a bañarse en nuestras playas que tal conchudos.

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR FINNNN MI HERMOSA YUYU ESTA POR AQUI!!! YUPI! QUE ALEGRIA! VIVA!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
APOLO, CAMBIA LA BOTELLA DE CHAMPAGNE, YA SE CALENTÓ CON TANTO FUEGO EN LA RED Y SI PUEDE SER PONLA EN OTRO SITIO, QUE NO TAPE LA VISTA.....(TU HAREM COMO SIEMPRE DE CALIDAD , TAMBIÉN CANTIDAD, PILLIN)

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE LOS COLOMBIANOS DE LA COSTA SON LOS MAS ORDINARIOS MI VIOLETA POR ESO ME SORPRENDIO TANTO SU "INGLISH" JAJAJAJAJA, PERO ES VERDAD LO QUE DICE, SOLO PENSAR EN ACOSTARSE CON HOUSE....

el costeño dijo:
Violeta dijo:

el costeño dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

el costeño dijo:
no me gusta
Isabel dijo:

Violeta dijo:

Isabel dijo:

ALE dijo:

Isabel dijo:

Eva dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

MODELO Y ACTOR NUEVO A LA VISTAA DISFRUTEN SE LLAMA GIULIO BERRUTI

BUENO,BUENO LA TERCER FOTO ME ENCANTA QUE HERMOSA SONRISA QUE TIENE,GRACIAS VIOLETA POR ENDULZARME LA MAÑANA JAJAJAJAJA ASI SE EMPIEZA CON MAS ANIMO...

Violeta dijo:

estamos de acuerdo apolo se ve muy guapo en la quintaApolo D ´Azhero dijo:
VAYA VIOLETA QUE GUAPO ESTA, ME GUSTA EN LA QUINTA FOTO, BESOTES!

Violeta dijo:

Muy lindo Violeta! Me encantan sus ojos... =)

Violeta dijo:

No esta mal.

Isabel dijo:
Muy lindo Violeta! Me encantan sus ojos... =)

Violeta dijo:

NO SE COME LES PARESCA PERO A MI ME ENCANTA, SE LLAMA RODRIGO GUIRAO, ES ACTOR ARGENTINO, TIENE 29 AÑOS Y MEJOR DICHO, DISFRUTEN LAS FOTOS.

muy lindoi clara!

clara loaiza dijo:

NO SE COME LES PARESCA PERO A MI ME ENCANTA, SE LLAMA RODRIGO GUIRAO, ES ACTOR ARGENTINO, TIENE 29 AÑOS Y MEJOR DICHO, DISFRUTEN LAS FOTOS.

SI COSTEÑO, EL ES MUY LINDO Y ESOS OJOS, CLARO, TAMPOCO COMO LOS DE CARLOS PERO SI ESTA MUY GUAPO.

el costeño dijo:
muy lindoi clara!

clara loaiza dijo:

a el lo tengo de amigo en FB y tiene fotos originales donde sale buenisimo!

clara loaiza dijo:
SI COSTEÑO, EL ES MUY LINDO Y ESOS OJOS, CLARO, TAMPOCO COMO LOS DE CARLOS PERO SI ESTA MUY GUAPO.

el costeño dijo:
muy lindoi clara!

clara loaiza dijo:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio