Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 63132

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Paooooooooo!!!! No sabes que gusto me da leerte aqui. Gracias por hacer tiempo para regresar a esta tú casa. Abrazos!

Paola González dijo:

Nooooo bueno! Tener vecinos así sí que es tener muuuuucha suerte! Cuando visite España quiero llegar a su calle

Giselle dijo:

AJA PICARONA!!! CREO QUE YA SOMOS DOS LAS QUE LE PEDIREMOS POSADA A ESTE CHICO JAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Amiga, estaba pensando irme de vacaciones a España... Le preguntas a tú vecino si puede recibirme en su casa :P

ISA dijo:
Hola chicos y chicas,como hace muchisimo que no entraba por aqui,hoy les traigo una novedad,este chavalín se llama Leonardo Camara Hens y esta como quiere,y saben que es lo mejor de todo, QUE ES MI VECINO lo juro de verdad que lo es,de mi pueblo de toda la vida......jejeje........y yo totalmente ciega,hasta hace nada sin fijarme en el,que fuerte,bueno aqui se lo dejo por si les gusta,y si no,no pasa nada me lo dejan a mi.........jajajajajaja

jajajajajjajaj

Isabel dijo:
Dejando a un lado que es del Real Madrid... Debo aceptar que no esta nada mal! :P

Eva dijo:
Por si las moscas mirad que portero tan guapisimo tiene nuestra Seleccion Española.

De acuerdo con ustedes 2 es ser hermoso por dentro y por fuera!

Isabel dijo:
"Carlos no es comparable con nadie por su tremenda belleza interior, la exterior de poco o nada sirve si no va acompañada por todo lo que tiene Carlos" Totalmente de acuerdo con lo que dices... besos amiga!

Gemma Ocla dijo:
Totalmente de acuerdo con vosotras, Isa Carlos no es comparable con nadie por su tremenda belleza interior, la exterior de poco o nada sirve si no va acompañada por todo lo que tiene Carlos.
Como muy bien dice Bea no hay palabras suficientes para describirlo nos quedariamos cortas, asi que mejor decir que cuando el nacio el cielo se ilumino porque bajo un angel a la tierra que derrocha humanidad y simpatia. todos los que lo saben ver celebran su llegada.
Afortunadamente aqui en poncelia hay unas cuantas.
Besos
Que yo tampoco soy del Madriddddd, pero el chico es muy guapito y muy buena persona.

el costeño dijo:
jajajajajjajaj

Isabel dijo:
Dejando a un lado que es del Real Madrid... Debo aceptar que no esta nada mal! :P

Eva dijo:
Por si las moscas mirad que portero tan guapisimo tiene nuestra Seleccion Española.

puedes que no sea el mas sexy ni mas que carlos peroo tiene una carita de angel..

fabiola de leon calderon dijo:
Yo tambien soy del Real Madrid pero por encima del deportita esta la persona, Iker es una de las mejores personas que puedas encontrar, muy en la linea de Carlos, por eso me gustan los dos. Siii

María José dijo:
Yo soy del Madrid a muerte, y especialmente de mi Raúl y de mi Iker Casillas, y más después de haber visto ayer una entrevista que le hicieron en Real Madrid Televisión, porque tiene muchos aspectos comunes al pensamiento y filosofía de vida de Carlos. Hala Madrid!!!

Eva dijo:
Que yo tampoco soy del Madriddddd, pero el chico es muy guapito y muy buena persona.

el costeño dijo:
jajajajajjajaj

Isabel dijo:

Eva dijo:

Bueno parece que os gusta Iker, jajajaja. Me alegro, yo realmente no soy de ningun equipo, porque no me gusta el futbol, pero como vosotras comentais, este chico tiene muchos puntos a su favor, inteligente, guapo, comprometido con muchas causas, una hermosa persona.

REME dijo:
Yo tambien soy del Real Madrid pero por encima del deportita esta la persona, Iker es una de las mejores personas que puedas encontrar, muy en la linea de Carlos, por eso me gustan los dos. Siii

María José dijo:
Yo soy del Madrid a muerte, y especialmente de mi Raúl y de mi Iker Casillas, y más después de haber visto ayer una entrevista que le hicieron en Real Madrid Televisión, porque tiene muchos aspectos comunes al pensamiento y filosofía de vida de Carlos. Hala Madrid!!!

Eva dijo:

el costeño dijo:
jajajajajjajaj

Isabel dijo:

Eva dijo:

Totalmente de acuerdo, es un chico muy sencillo y humilde. Esas personas son las q hace falta.

REME dijo:

María José dijo:

Eva dijo:

el costeño dijo:
jajajajajjajaj

Isabel dijo:

Eva dijo:

El siguiente...  :P

Jajaja... No me gusta él, Fabi! :(

estos si te van a gustar muchisimo.
Isabel dijo:

El siguiente...  :P

Jajaja... No me gusta él, Fabi! :(

Christian Meier... No me es de mis favoritos, pero si lo tengo enfrente no lo desaprovecho jejeje

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio