Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Los chats en Poncelia son divertidisimos y nos la pasamos muy bien! Asi que no veo porque nos reunimos solamente para ocasiones especiales, así que a partir del 2011 les propongo nos reunamos todos los sabados y domingos a las: 21 hrs España, 17 hrs Argentina, 16 hrs Puerto Rico, 15 hrs Colombia/ Miami.

Claro esta que muchos no podremos los dos días o todos los fines de semana, pero de esta forma tendremos dos días en los que sabremos podremos entrar a Poncelia y platicar de TODO! Conocernos más y animar a los nuevos miembros a que participen más activamente.

Espero contar con ustedes y por favor corran a voz!! :)

Visitas: 628

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya quiero que sea mañana!!!! :D

Bea dijo:

Para este fin de semana hay propuestas de varias actividades en el chat. Son las siguientes:

- Sabado: cinening

- Domingo: Componer un himno para Poncelia entre todos

Los esperamos!!!!

yo me lo paso genial!!he conocido a gente maravillosas,os animo a todos a que se deis una vuelta por esta vuestra casa!!besos familia
Al igual que yo y todo aquel que se apunte a nuestros chat, nos reimos mucho y gastamos bromas siempre desde el respeto. besos.

Silvia Endrina dijo:
yo me lo paso genial!!he conocido a gente maravillosas,os animo a todos a que se deis una vuelta por esta vuestra casa!!besos familia
Yo tambien espero llegar a tiempo porque los sabados son algo mas complicados ya que tengo actividades, pero hare todo lo posible por estar y compartir nuestra primera peli juntos. Besitos

María José dijo:
Espero llegar a tiempo para el cinening. De todas formas, para la composición del hinmo de poncelia estaré. Besicos y buen fin de semana para todos!!!

Isabel dijo:
Ya quiero que sea mañana!!!! :D

Bea dijo:

Para este fin de semana hay propuestas de varias actividades en el chat. Son las siguientes:

- Sabado: cinening

- Domingo: Componer un himno para Poncelia entre todos

Los esperamos!!!!

Hola chicos! Hace muchos fines de semana que no nos vemos en el chat... Les parece si planeamos fiesta para el sabado o el domingo... O para las dos dias??... No sean malitos digan que siiiii!!!!... Mismo horario! ;)
Dale me apunto... ahi estare nos vemos ese dia a la misma hora, en el mismo canal y en el mejor chat de hoy mañana y siempre besitos :-)

Isabel dijo:
Hola chicos! Hace muchos fines de semana que no nos vemos en el chat... Les parece si planeamos fiesta para el sabado o el domingo... O para las dos dias??... No sean malitos digan que siiiii!!!!... Mismo horario! ;)
Yujuuuuuuuu!!! Mañana nos leemos, hermana! ;)

Carmen Ponce dijo:
Dale me apunto... ahi estare nos vemos ese dia a la misma hora, en el mismo canal y en el mejor chat de hoy mañana y siempre besitos :-)

Isabel dijo:

Yo el sabado entrare mas tarde si puedo, pero el domnigo PRESENTE!!! jajaja Los chat de los findes dan para mucho, diversion garantizada.

Besitos

Isabel dijo:

Buenisimo amiga!!! :D

Bea dijo:

Yo el sabado entrare mas tarde si puedo, pero el domnigo PRESENTE!!! jajaja Los chat de los findes dan para mucho, diversion garantizada.

Besitos

Isabel dijo:

yo llegue tarde, y cuando entre no habia nada mas que maria, mañana si que entro besitos las quiero
Mañana nos leemos amiga! :D

Gemma Ocla dijo:
yo llegue tarde, y cuando entre no habia nada mas que maria, mañana si que entro besitos las quiero
ok Isa te quiero comentar que no puedo leer la pagina de CarlosPonce1 me dice que no existe.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio