Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
PUES YA QUE CARLITOS PIDIO REZARAMOS POR LA HERMANA DE SU MAMI KIEN ESTA ENFERMITA SE ME OCURRIO ESTE ESPACIO PARA FORMAR UNA CADENA DE ORACION SIN IMPORTAR LA RELIGION QUE PROFESEMOS EN ESTE ESPACIO PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS NECECIDADES Y COMPARTIR ORACIONES. POR LO PRONTO COMENCEMOS HA HACER UNA ORACION POR LA TIA DE EL HERMOSO. CUANDO ENTRES A ESTE TEMA ELEVA UNA ORACION CON DEVOCION POR LA PETICION PRESENTADA CADA DIA.

Visitas: 13042

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Totalmente de acuerdo. Esa es mi filosofía: intentar hacer el bien a todo el mundo, porque es lo único que me llevaré al otro mundo.
Isabel dijo:

Puede ser de esa manera, aunque a mi me gusta pensar en que si podemos corregir nuestra vida, nuestras acciones.

Gemma Ocla dijo:

La vida es como una gran obra de teatro que no permite correcciones puesto que desde que se levanta el telón hasta que se termina tienes a tu publico viendo la función.

Claro que permite corregir tus errores pero una vez ya lo has cometido.  Por eso digo que la vida es una obra de teatro donde una vez realizas algo este bien o te hayas equivocado no permite correcion en los hechos.

Esa es una gran verdad. Ojalo todos lo supiéramos apreciar.

Muchas veces la felicidad la tenemos al lado nuestra, y no sabemos apreciarla. La felicidad está en todo aquello que nos rodea.

Gemma Ocla dijo:

Es cierto, la felicidad es levantarse cada día con gratitud por el nuevo día salir a la calle con una inmensa sonrisa y dar nuestro afecto a los demás. No sabéis el placer que se siente cuando has ayudado a otra persona con un abrazo, una sonrisa o simplemente diciendo te quiero.

María José dijo:

Muchas veces la felicidad la tenemos al lado nuestra, y no sabemos apreciarla. La felicidad está en todo aquello que nos rodea.

Gemma Ocla dijo:

15 de febrero - Dia Internacional de la lucha contra el cáncer infantil

Hoy pido por todos esos niños que día a día luchan contra esta terrible enfermedad, por sus familias, por sus amigos, por el personal médico que los atiende y por todos esos angelitos que volaron al cielo y desde alla oran para que pronto se encuentre una cura.

Yo he tenido la oportunidad de poder poner mi granito de arena a estos niños y fue ir a hospitales de Almería a cantar y tocar en las aulas hospitalarias. Fue una de las mejores experiencias que he tenido como maestra, pero sobre todo se me quedó grabada la carita de cada niño y niña que estaba en la sala de oncología: la felicidad que transmitían de ver gente nueva, gente que venía a alegrarles la vida, eso no se paga con nada!! Pido por ellos y por todas aquellas personas que sufren esa enfermedad y pido porque Dios les de fuerzas para seguir luchando.

Isabel dijo:

Hoy pido por todos esos niños que día a día luchan contra esta terrible enfermedad, por sus familias, por sus amigos, por el personal médico que los atiende y por todos esos angelitos que volaron al cielo y desde alla oran para que pronto se encuentre una cura.

Amén! Dios quiera que pronto se encuentre una cura. 

María José dijo:

Yo he tenido la oportunidad de poder poner mi granito de arena a estos niños y fue ir a hospitales de Almería a cantar y tocar en las aulas hospitalarias. Fue una de las mejores experiencias que he tenido como maestra, pero sobre todo se me quedó grabada la carita de cada niño y niña que estaba en la sala de oncología: la felicidad que transmitían de ver gente nueva, gente que venía a alegrarles la vida, eso no se paga con nada!! Pido por ellos y por todas aquellas personas que sufren esa enfermedad y pido porque Dios les de fuerzas para seguir luchando.

Isabel dijo:

Es una enfermedad terrible que causa mucho dolor y deja el cuerpo sin defensas, aparte de que afecta psicologicamente a las personas que lo parecen. Ojala pronto se descubra un metodo para combatirla que no sea tan corrosivo como la quimio o la radio. 

Isabel dijo:

Amén! Dios quiera que pronto se encuentre una cura. 

María José dijo:

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio