Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno aqui les dejo una foto recien salida del FB!!

Que faroles Dios!!!
Preciiiiosos!

Pia dijo:

Que faroles Dios!!!
jajajajjajaajajajajaj que comico si sobretodo la nariz pilla jajajajaaj :-)

Isabel dijo:
Me encanta como se ve su nariz! =)

ALEJA dijo:

Y ESTA QUE CARITA QUE PONE MI PERRITO ....ESTA PENSANDO PORQUE NO ESTA MI PIRUCHITA PONIENDOME EL MICROFONO JAJAJAJAJAJA....
que bellos se ven son tal para cual dos munequitos herrrrmosos :-)

Pia dijo:

Que faroles Dios!!!
De tal padre... Tales hijos, porque Giancarlo y las gemelitas son igual de bellas!

Giselle dijo:

Pia dijo:

Que faroles Dios!!!
si eso es cierto mi querida iso, imaginate nada mas como saldran los nietos de este perro hermoso.... divinos de verdad. jejejejejejejejeeje :-)

Isabel dijo:
De tal padre... Tales hijos, porque Giancarlo y las gemelitas son igual de bellas!

Giselle dijo:

Pia dijo:

Que faroles Dios!!!
CONSEGUI ESTAS FOTOS Y ME ENCANTARON, CARLOS SE VE MUY BELLO LO MALO SON LA ACOMPAÑANTES JEJEJEJEJEJE

Ahora que mencionaste nietos... Se me antojo tener un abuelito como èl... Para hacerle cariñitos todo el dia! ji ji ji

Giselle dijo:
si eso es cierto mi querida iso, imaginate nada mas como saldran los nietos de este perro hermoso.... divinos de verdad. jejejejejejejejeeje :-)

Isabel dijo:

Giselle dijo:

Pia dijo:

Que faroles Dios!!!
Me encanta su mirada en la primera y segunda foto, y en la tercera... Me como esa boquita!

Giselle dijo:
CONSEGUI ESTAS FOTOS Y ME ENCANTARON, CARLOS SE VE MUY BELLO LO MALO SON LA ACOMPAÑANTES JEJEJEJEJEJE

SI SE VE DIVINO PERO CREO QUE ASI SE VE MUCHO MEJOR, ESAS DOS LO QUE HACEN ES AFEAR LA FOTO

Isabel dijo:
Me encanta su mirada en la primera y segunda foto, y en la tercera... Me como esa boquita!

Giselle dijo:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO AMO A ESTE HOMBREEEEEEEEE,CADA DIA MASSSSSSSSSSSSSS.....ME GUSTA TODO LO DE EL.......SU CARITA ,SU SONRISA ,SU OJITOS ,SU CICATRIZ,SU NARIZ...TODOOOOOOOOOO....

Isabel dijo:

Giselle dijo:

SIIIIIIIIIIIII QUIERO UN MARIDO ,ABUELO, TATARAABUELO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Ahora que mencionaste nietos... Se me antojo tener un abuelito como èl... Para hacerle cariñitos todo el dia! ji ji ji

Giselle dijo:

Isabel dijo:

Giselle dijo:

Pia dijo:

Que faroles Dios!!!

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio