Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No, no, no... Yo soy Ponceadicta!!! Necesito de mi poncedosis de Carlitos para sobrevivir!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA

ALEJANDRA dijo:
QUE VICIOSAAAAAAAAA.....TODOS LOS HORARIOS..DEJA PARA LAS DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Yo me apunto en todos los horarios!!!

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
CHICAS LLEGO EL PROFESOR DE YOGA JAJAJAJAJAJAJ
Esta bien... Disculpen! Ayer estaba en crisis jejejejejejejeje...
Poncebesitos!

angyi dijo:
Yo también soy Ponceadicta. Isabel cariño no seas tan egoista, y deja alguna horita para las demás que también necesitamos nuestra ración de Yoga con este pedazo de profesor, y no solo para quitar el stress como dice Casi, o la loculara como dice Alejandra, sino para que nos quite todos los malos pensamientos que tenemos todos los días con él (por lo menos yo, y os aseguro que no son nada malos)
Os quiero mucho, Poncebesitos.

Isabel dijo:
No, no, no... Yo soy Ponceadicta!!! Necesito de mi poncedosis de Carlitos para sobrevivir!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA

ALEJANDRA dijo:
QUE VICIOSAAAAAAAAA.....TODOS LOS HORARIOS..DEJA PARA LAS DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
Es que la clase es solo para chicas, porque tu seras el asistente del profesor...

Apolo D ´Azhero dijo:
Emm osea que esa clase es solo para chicas..... (calita hummm), !Entonces tomen su clase, que luego yo me llevo al profe para mi casita!

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
jjaaja yo quiero que me enseñe yoga y maaas!!! jajaja que sea un buen profesor!!! jajja

CASI dijo:
JAJAJJAJAJAJAJJA Y QUE MALOS PENSAMIENTOS JEJJEJEJJEE SI QUIEREN YO LES DIGO EN VOS ALTA QUE ES LO QUE NOS IMAGINAMOS MMM??? JEJEJ

angyi dijo:
Yo también soy Ponceadicta. Isabel cariño no seas tan egoista, y deja alguna horita para las demás que también necesitamos nuestra ración de Yoga con este pedazo de profesor, y no solo para quitar el stress como dice Casi, o la loculara como dice Alejandra, sino para que nos quite todos los malos pensamientos que tenemos todos los días con él (por lo menos yo, y os aseguro que no son nada malos)

Isabel dijo:

ALEJANDRA dijo:

Isabel dijo:

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
La verdad es q en mi vida he practicado yoga pero con un profesor como est m apunto d primera para q me de clases todos los dias...

Pia dijo:
jjaaja yo quiero que me enseñe yoga y maaas!!! jajaja que sea un buen profesor!!! jajja

CASI dijo:
JAJAJJAJAJAJAJJA Y QUE MALOS PENSAMIENTOS JEJJEJEJJEE SI QUIEREN YO LES DIGO EN VOS ALTA QUE ES LO QUE NOS IMAGINAMOS MMM??? JEJEJ

angyi dijo:

Isabel dijo:

ALEJANDRA dijo:

Isabel dijo:

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
jejejejejje divino

CASI dijo:
JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE

Giselle dijo:
La verdad es q en mi vida he practicado yoga pero con un profesor como est m apunto d primera para q me de clases todos los dias...

Pia dijo:

CASI dijo:

angyi dijo:

Isabel dijo:

ALEJANDRA dijo:

Isabel dijo:

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
bueno siguiendo con las fotos que nos derriten cuando las vemos, esta me parece que carlos se ve super bello

Sin duda se ve bellisimo! Me inspira a leer jajajajajajaja

Giselle dijo:
bueno siguiendo con las fotos que nos derriten cuando las vemos, esta me parece que carlos se ve super bello

Dios! Cuanta razon tienes... con razon esta foto es de mis preferidas! Se ve guapisimo!

CASI dijo:
no se que mirar y admirar más lo fuertote de sus brazos,lo irresistible de su mirada o la candidez de su sonriza..derritance chicas haganle caso a sus sentimientos GISELLE MUY BUENA FOTO MI VIDA!!!
Isabel dijo:

Giselle dijo:

dios casi si soñara eso no se creo que quedaria en shock cuando lo vea y lo abrazaria de inmediato... ah y le meteria un golpe al que me despertara del sueño...jajajajaja

CASI dijo:
JAJAJAJJA AMIGA QUE HARIAS SI EN UNA NOCHE MUY JUVENIL JAJAJJAAESPERATE TE DIGO BIEN JAJAJAJ ESQUE ME ESTOY IMAGINANDO Y SEGURO TE DESMAYAS,BUENO QUE HARIA SI EN UNA NOCHE JUVENIL SUEÑAS CON CARLITOS QUE VAS POR LA CALLE Y QUE DERREPENTE!!!!! SAS!!!! TE TROPIESAS Y TU APUNTO DE CAERTE(ojo no igual que yo jajajaj)el te levanta y tu alsas la mirada y te fijas por unos instantes que es el y te mira asi como la foto y te sonrie??? mmm???jejejejjejee

Isabel dijo:
Dios! Cuanta razon tienes... con razon esta foto es de mis preferidas! Se ve guapisimo!

CASI dijo:
no se que mirar y admirar más lo fuertote de sus brazos,lo irresistible de su mirada o la candidez de su sonriza..derritance chicas haganle caso a sus sentimientos GISELLE MUY BUENA FOTO MI VIDA!!!
Isabel dijo:

Giselle dijo:

jajajajaajjaajjajajajajajajajajajaja :-)

CASI dijo:
jajajajajajjajajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajjajajaja estuvo bueno eso!jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Giselle dijo:
dios casi si soñara eso no se creo que quedaria en shock cuando lo vea y lo abrazaria de inmediato... ah y le meteria un golpe al que me despertara del sueño...jajajajaja

CASI dijo:
JAJAJAJJA AMIGA QUE HARIAS SI EN UNA NOCHE MUY JUVENIL JAJAJJAAESPERATE TE DIGO BIEN JAJAJAJ ESQUE ME ESTOY IMAGINANDO Y SEGURO TE DESMAYAS,BUENO QUE HARIA SI EN UNA NOCHE JUVENIL SUEÑAS CON CARLITOS QUE VAS POR LA CALLE Y QUE DERREPENTE!!!!! SAS!!!! TE TROPIESAS Y TU APUNTO DE CAERTE(ojo no igual que yo jajajaj)el te levanta y tu alsas la mirada y te fijas por unos instantes que es el y te mira asi como la foto y te sonrie??? mmm???jejejejjejee

Isabel dijo:

CASI dijo:
Isabel dijo:

Giselle dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues para que perder tiempo! Le planto un besote! Y le diria: He muerto o algo esta pasando en el cielo que los angeles se están cayendo?!

CASI dijo:
JAJAJAJJA AMIGA QUE HARIAS SI EN UNA NOCHE MUY JUVENIL JAJAJJAAESPERATE TE DIGO BIEN JAJAJAJ ESQUE ME ESTOY IMAGINANDO Y SEGURO TE DESMAYAS,BUENO QUE HARIA SI EN UNA NOCHE JUVENIL SUEÑAS CON CARLITOS QUE VAS POR LA CALLE Y QUE DERREPENTE!!!!! SAS!!!! TE TROPIESAS Y TU APUNTO DE CAERTE(ojo no igual que yo jajajaj) te toma del brazo el te levanta... y tu alsas la mirada y te fijas por unos instantes que es él y te mira asi como la foto y te sonrie??? mmm???jejejejjejee
Isabel dijo:
CASI dijo:
Isabel dijo:

Giselle dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio