Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isabel, a quien no le gusta esa cosita tan linda, en esta foto está de infarto(¡En cual no!), este hombre nos desequilibra a todas, ¡ Jolín!, que pena penita pena, no tener uno para mí.
Jajajaja Si Margarita una verdadera pena... Yo tambien quiero uno asi para mi!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Isabel, a quien no le gusta esa cosita tan linda, en esta foto está de infarto(¡En cual no!), este hombre nos desequilibra a todas, ¡ Jolín!, que pena penita pena, no tener uno para mí.
diosssssssssssssssssssssssss caso que linada mil gracias por compartirlas eres una belleza. te ve super bello en esa moto jajajajajajajaja

C@SI dijo:
BUENO AQUI LES DEJO UNA FOTITAS DE CARLITOS QUE ME ENVIARON POR MAILS,Y COMO ME PARECE BOCHORNOSO NO COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD PUES RENUNCIO ROTUNDAMENTE A HACERLE GALA AL EGOISMO Y ALA ANGURRIA AJJAJAJAJAJAJAJA PERO SI YA LA VIERON BUENO CHEVERE Y SI NO PUES AVER SI HACEN SOÑAR ESA CABECITA Y VIAJAN DETRAS DE ESTE PAPACITO QUE ENCANTO!!!

Mi última manía, es tener una foto de Carlos con un polo azul, acorde con sus ojos, en mi agenda en el 14 de febrero, cada vez que estoy agobiada en el trabajo, o tengo movidas con mi jefe, me siento, ... abro la agenda por ese día.... y me limito a suspirar... al cabo de unos segundos ya he repuesto pilas, y a continuar en la batalla...
Hola a todos, les cuento que a mi tambien me regalaron estas fotos, y como soy de Poncelia, esta bueno compartirlas con todos ustedes, espero que les guste tanto como a mi, los quiero mucho !!!!

Me alegro que te hallan gustado Casi!!!
Me quedaron dos mas en el tintero, jajaja!! Espero que te gusten tambien. Te quiero mucho mi reina!!! un beso!!!

ESTAS FOTOS SON NUEVAS SE LAS SAQUE A CARLOS EN SU PAGINA DE FACEBOOK.....SE LAS PONGO A USTES BESITOS
Gracias por las fotos Ale! Pero el que aparece en la primera es Francisco y no Carlitos.
Poncebesitos!

ALE dijo:

Bello, bello!

ALE dijo:

ESTAS FOTOS SON NUEVAS SE LAS SAQUE A CARLOS EN SU PAGINA DE FACEBOOK.....SE LAS PONGO A USTES BESITOS
y isabel ya sabia despues que la puse jejejejeje...si es francisco

Isabel dijo:
Gracias por las fotos Ale! Pero el que aparece en la primera es Francisco y no Carlitos.
Poncebesitos!

ALE dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Amiga es cierto que CHOPO antes tenia cierto parecido con CARLOS, pero desde que es BIG CHOPO pos no tanto...

ALE dijo:
y isabel ya sabia despues que la puse jejejejeje...si es francisco

Isabel dijo:
Poncebesitos!

ALE dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio