Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Amiga es cierto que CHOPO antes tenia cierto parecido con CARLOS, pero desde que es BIG CHOPO pos no tanto...

ALE dijo:
y isabel ya sabia despues que la puse jejejejeje...si es francisco

Isabel dijo:
Gracias por las fotos Ale! Pero el que aparece en la primera es Francisco y no Carlitos.
Poncebesitos!

ALE dijo:

Oh dios, que susto, pense que me habian cambiado a mi Carlitos en la primara foto...................eso no se hace, entro en el foro y lo primerito que veo es la foto, y me asuste, digo tanto tiempo ausente sin verlo y nos cambio totalmente, jajajaja.
P.D.Aunque reconozco que con eso de ser hermanitos, esa sonrisa si que se le parece..........
ALE dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
Amiga es cierto que CHOPO antes tenia cierto parecido con CARLOS, pero desde que es BIG CHOPO pos no tanto...

ALE dijo:

Isabel dijo:
Gracias por las fotos Ale! Pero el que aparece en la primera es Francisco y no Carlitos.
Poncebesitos!

ALE dijo:

Jajajajajajajajajajajajajaja Te comprendo mi Super Isa! Con una impresiòn asi cualquiera se asusta jajajajajajajajaja

ISA dijo:
Oh dios, que susto, pense que me habian cambiado a mi Carlitos en la primara foto...................eso no se hace, entro en el foro y lo primerito que veo es la foto, y me asuste, digo tanto tiempo ausente sin verlo y nos cambio totalmente, jajajaja.
P.D.Aunque reconozco que con eso de ser hermanitos, esa sonrisa si que se le parece..........
ALE dijo:

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

ALE dijo:

Isabel dijo:
Poncebesitos!

ALE dijo:

Siiiii! Yo tambien quiero ir en la parte de atras de la moto de mi Carlitos!
Aunque me parece algo muy peligroso para èl...

angyi dijo:
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, os aseguro que hasta el día de hoy las motos me daban miedo, pero a partir de hoy quiero pertenecer a este grupo de moteros, y si se puede escoger, quiero ser la que monte en la parte de atras, de la moto de mi Carlitos.
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C@SI dijo:
hay cariño tu si que le haces honor a William Harley, y Arthur Davidson,que gustos te das cada ves me sorpredes más hasta en en una moto legendaria te manejas chico que bello!!!

C@SI dijo:
BUENO AQUI LES DEJO UNA FOTITAS DE CARLITOS QUE ME ENVIARON POR MAILS,Y COMO ME PARECE BOCHORNOSO NO COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD PUES RENUNCIO ROTUNDAMENTE A HACERLE GALA AL EGOISMO Y ALA ANGURRIA AJJAJAJAJAJAJAJA PERO SI YA LA VIERON BUENO CHEVERE Y SI NO PUES AVER SI HACEN SOÑAR ESA CABECITA Y VIAJAN DETRAS DE ESTE PAPACITO QUE ENCANTO!!!

MI BELLOS PONCERIANOS ...ACA LES TRAIGO OTRA FOTO DE NUESTRO PRINCIPE.,ESPERO QUE LES JUSTE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Aca les dejo otras fotos de este bellisimo hombre ..Espero que les guste ..Besitos..SOL

..QUE BONITO Y DULCE SE VE ...BESOS ..SOL
Se ve super Ale!
Gracias!

ALE dijo:

MI BELLOS PONCERIANOS ...ACA LES TRAIGO OTRA FOTO DE NUESTRO PRINCIPE.,ESPERO QUE LES JUSTE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Me encanta en todas, pero si tengo que escoger la segunda seria mi favorita porque sus ojitos se le ven bellisimos!

Maria Sol dijo:

Aca les dejo otras fotos de este bellisimo hombre ..Espero que les guste ..Besitos..SOL
Como bien dice... "Lo que se hereda no se hurta" Perfectos los tres!

Maria Sol dijo:

..QUE BONITO Y DULCE SE VE ...BESOS ..SOL
En eso tienes razon Casi, seguro el es muy cuidadoso, pero igual me da miedito =S
En cuanto a lo que dices que prefieres a un hombre activo a uno que se pase sin hacer nada, sin duda alguna yo tambièn lo prefiero asi.

Ah! Eso de imaginarme en la motocicleta con Carlos, agarrada de su cintura... Fue demasiado Casi! Ji ji ji (calita ojitos)

C@SI dijo:
No se preocupen isabel y angyi estoy segurisima que Carlitos como todo chico cauto se mantiene alas órdenes vigentes que se detallan en los reglamentos de este deporte para aficionados,pero ustedes chicass no sientan miedito solo imaginen subir a esa motocicleta y que Carlos les diga :"respira profundo y sostente de mi cintura que hay vaamoooooossssssss" les puedo asegurar que la adrenalina que se sentirá es inolvidable.

Por cierto me encanta como a Carlitos le gusta mucho todos estos deportes por que afianza su temple de incanzable amante de los deportes riesgo,eso lo convierte en practicamente un héroe al que hace soñar amuchas y cómo no enamorarse de él,si yo eligiera un hombre para mi vida elegiria un hombre que está todo el tiempo activo,no me gustan los panchos que están todo el tiempo sin hacer nada.saludos!

Isabel dijo:
Siiiii! Yo tambien quiero ir en la parte de atras de la moto de mi Carlitos!
Aunque me parece algo muy peligroso para èl... angyi dijo:
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, os aseguro que hasta el día de hoy las motos me daban miedo, pero a partir de hoy quiero pertenecer a este grupo de moteros, y si se puede escoger, quiero ser la que monte en la parte de atras, de la moto de mi Carlitos.
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
C@SI dijo:
hay cariño tu si que le haces honor a William Harley, y Arthur Davidson,que gustos te das cada ves me sorpredes más hasta en en una moto legendaria te manejas chico que bello!!!

C@SI dijo:
BUENO AQUI LES DEJO UNA FOTITAS DE CARLITOS QUE ME ENVIARON POR MAILS,Y COMO ME PARECE BOCHORNOSO NO COMPARTIRLO CON LA COMUNIDAD PUES RENUNCIO ROTUNDAMENTE A HACERLE GALA AL EGOISMO Y ALA ANGURRIA AJJAJAJAJAJAJAJA PERO SI YA LA VIERON BUENO CHEVERE Y SI NO PUES AVER SI HACEN SOÑAR ESA CABECITA Y VIAJAN DETRAS DE ESTE PAPACITO QUE ENCANTO!!!

Me encantas TODAS! Sobretodo la ultima! (calita ojitos)

C@SI dijo:
ISA MMI VIDA YO SIGO CARGANDO CREO QUE SI CARLOS NOS DEJARA MAS FOTOS SUYAS NO SALDRIA DE ESTE FORO JAJAJAJAJA LO QUIERO MMMUUUUCHOOOO!!! SALUDOS MMI NENA

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio