Sus rasgos indígenas y de piel morena, no han sido un impedimento para que esta actriz haya tenido oportunidad de hacer todo tipo de personajes; “en este trabajo me he entregado en cuerpo y alma... lo he venido realizando desde hace más de tres décadas y sigo siendo la misma”, comentó la actriz quien recientemente participó en la telenovela “Dos hogares”.
Marín tiene una experiencia basta, pero es debido a que desde la edad de los 6 años, Elsa ya empezaba a demostrar inquietud por esta profesión. “Mi madre fue un motor para que me dedicará a la actuación”, señaló en entrevista para esta casa editorial.
En la actualidad, acaba de hacer un personaje importante dentro de “Dos hogares”, “Eduviges”, donde trabajó al lado de figuras de la talla de Sergio Goyri y Carlos Ponce, con quien tuvo escenas muy trascendentes dentro de la historia, pues cuando éste se está ahogando, ella lo rescata de la muerte, para poder darle curso a la historia.
Aparte de ser reconocida como actriz y bailarina, también la ubican por su otra pasión y que es el de una artista circense, ejercicio en donde ha destacado por el número que ejecuta con un enorme grado de dificultad, consistiendo en estar a varios metros de altura, sosteniéndose con una cuerda únicamente de su cabellera.
“Una actriz debe ser completa y yo he demostrado que me he preparado en todos estos años”, concluyó. EL UNIVERSAL
http://rotativo.com.mx/cinetv/la-actuacion-es-su-pasion/84292/html/