Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Se acerca el cumpleaños de nuestro Carlitos, deja desde ya tú saludo de felicitación para èl.

Visitas: 1629

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El día que tú naciste el cielo perdió un ángel y apareció en TI, en tú mirada, en tu ser, en tu alma, gracias dios por este regalo. FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!!!!!!!!!
carlos espero que te guste mi felicitacion b esos y abrazos de cumpleaños. eliza
Archivos adjuntos
Feliz cumpleaños Carlitos que la pases muy bien al lado de tus seres queridos que continuen tus éxitos.
Te quiere muchísimo tu fans de Perú Kelly.

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! TE DESEO TODO LO MEJOR MI VIDA ,TE QUIERO TANTO QUE ME ESCAPE Y TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UN CIBERT,BESITOSSSSSSSSSS,BESITOSSSSSSSSSS,BESITOSSSSSSSSSS......FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

ALEJANDRA DESDE ARGENTINA...TE QUIEROOOOOOOOOOOOO...

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

Feliz compleamos papito rikooo...
CARLOS YA VIENE TU CUMPLEAÑOS,YA FALTA POCO PARA OTROA AÑO OTRA VEZ, UN AÑO MAS, MIL FELICIDADES MIL FELICIDADES UN ABRAZO TE DESEO TE LA PASES SUPER BIEN EL DIA DE MAÑANA Y QUE FESTEJES MUY PERO MUY BIEN, OJALA AGLGUN DIA TE PUEDA CONTACTAR TE MANDO UN ABRAZOTE
FELIZ CUMPLE CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... EXTRAÑO PERRO AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... QUE PASES UN CUMPLE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... BSOS A VOS Y A TU FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... XIMENA DESDE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES EN TU CUMPLEAÑOS CARLITOS... UN BESO Y UN ABRAZO ENORME DESDE PANAMA
Mil felicidades hoy en tu dia!!!!! Bendiciones siempre. Te kierrrrrrro mucho!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio