Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Entra y encuentra cada dìa una foto nueva para comentar... Y disfrutar!

Visitas: 25176

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eva si he tenido un hijo que Dios se lo llevo consigo a la edad de 9 años, el tenia el mismo color de ojos que Carlos.

Un abrazo.

que mal amiga lo sieento mucho!!

Gemma Ocla dijo:

Hola Eva si he tenido un hijo que Dios se lo llevo consigo a la edad de 9 años, el tenia el mismo color de ojos que Carlos.

Un abrazo.

No tenia ni idea Gemma, lo siento muchisimo. Acabo de leer el mensaje por eso no te dije nada ayer. Besos.
Mnnnn k ricoooooo.... si todos los hombres del mundo fueran como carlos en todo los sentido fuera una deliciaaaaa jejeje no hubiese gente fea en este mundoooo carlosss esta bellisimooo!!!!!
Gracias Costeño, pero a pesar de su ausencia fisica lo llevo dentro de mi corazon y estoy feliz porque se que esta con Dios.

el costeño dijo:

Gemma Ocla dijo:

Un abrazo.

No te preocupes Eva yo gracias a Dios, lo llevo bien porque se que el esta con el.

Eva dijo:
No tenia ni idea Gemma, lo siento muchisimo. Acabo de leer el mensaje por eso no te dije nada ayer. Besos.
Claro amiga tienes la certeza de que esta bien con Dios!

Gemma Ocla dijo:
Gracias Costeño, pero a pesar de su ausencia fisica lo llevo dentro de mi corazon y estoy feliz porque se que esta con Dios.

el costeño dijo:

Gemma Ocla dijo:

Un abrazo.

Cierto Gemma como dice nuestro amigo costeño esta con el.

el costeño dijo:
Claro amiga tienes la certeza de que esta bien con Dios!

Gemma Ocla dijo:

el costeño dijo:

Gemma Ocla dijo:

Un abrazo.

Quien pudiera estar alli tumbado en la hamaca es un lugar precioso, donde se nota la tranquilidad y el sosiego, quien pudiera estar tumbado escuchando el oleaje del mar. Uffffffffff mi imaginacion voloooooooo jaja.

Ya voy Carlos...gracias cariño por reservarme esa hamaca para mi....no tardooooooooooo. Como pude hacerte esperar :( :( :(
tienes razon!!! delicisioso estar asi jeje

Gemma Ocla dijo:

Quien pudiera estar alli tumbado en la hamaca es un lugar precioso, donde se nota la tranquilidad y el sosiego, quien pudiera estar tumbado escuchando el oleaje del mar. Uffffffffff mi imaginacion voloooooooo jaja.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio