Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

El próximo 8 de marzo se celebra el  Día Internacional de la Mujer y queremos proponerte un concurso para que las NINGñitas celebremos ese día.

El concurso consiste en elaborar un banner, postal, avatar, poema, canción, video o lo que prefieras, que tenga relación con este día, pero además, como seguramente haz escuchado muchas veces la canción "Mujer con pantalones" sabrás que es perfecta para ese día, así que la postal, avatar, vídeo o canción que realices debe tener únicamente dos requisitos:

1. Llevar como mínimo una frase de la canción "Mujer con pantalones" y

2. Incluir el nombre de la comunidad. 

Lo que realices tienes que subirlo en este tema o en la sección de fotos y videos de 1 al 7 de marzo y como sabemos que el talento y la creatividad sobran en Poncelia, no hay límites, así que puedes subir un video y un poema, o dos videos si lo prefieres.

Además en esta ocasión TODOS seremos ganadores, así que  lo que se suba se publicará en las cuentas oficiales de Poncelia del 8 al 11 de marzo. 

¡¡A participar!! 

Visitas: 1038

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Menos mal que no hay que elegir porque estaría muy difícil escoger ya que todas las opciones me gustan. Gracias a todas las que habéis participado por vuestra dedicación y vuestro arte.

El vídeo esta genial y las tarjetas también.

gracias Gemma

Gemma Ocla dijo:

Menos mal que no hay que elegir porque estaría muy difícil escoger ya que todas las opciones me gustan. Gracias a todas las que habéis participado por vuestra dedicación y vuestro arte.

El vídeo esta genial y las tarjetas también.

Gracias lo hice con cariño;-)

Isabel dijo:

No dejan de impresionarme NING'jas, el videito te quedo perfecto Eva y Ma. Jose! Me gusto mucho tú tarjeta :D 

estan todas bellas!!!!!!!!!!! y el video es precioso!!!

Eso ya lo se y te quedo super. te Felicito.

Eva dijo:

Gracias lo hice con cariño;-)

Isabel dijo:

No dejan de impresionarme NING'jas, el videito te quedo perfecto Eva y Ma. Jose! Me gusto mucho tú tarjeta :D 

Woow Eva! Te quedo super lindo! Yo tampoco lo habia podido ver porque decia q era privado :(... :D

Eva dijo:

Muy chulas todas ellas os felicito, y os deseo que tengais un excelente dia internacional de la mujer a todas las NING´jas.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio