Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Es tipico ke vas en la calle y d repente escuchas un ¡mamacita! o hasta a veces más subidos de tono, bueno pues vamos a divertirnos piropeando en este caso a Carlitos...Tantas curvas y yo sin freno, papacito jajaja...a darle se vale d todo!!!

Visitas: 9247

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En la vida los tesoros no estan a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un dia buscando tesoros te encontre a ti.
Quien te viera como te veo yo
con tu sonrisa de luna,
con el brillo de las estrellas en tus ojos,
con petalos de rosa en tus labios rojos,
se habria enamorado como me enamore yo.
Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un dia, por que los otros 6 los ocupó para crearte
Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.
Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca.
Bailar es como estar en el cielo , pero es facil teniendo en mis brazos a un angel.
Quién fuera agua para evaporarse, convertirse en nube y en invierno caer desde el cielo sobre tu cuerpo y recorrerlo por completo
Quién fuera bizca para verte dos veces?
¡Qué ojos! Si verdes son tan hermosos, como serán maduros.
Ale te dio la vena poetica, menudas cositas has escrito a nuestro rey son preciosas.
TQM
Hagamos un trato... yo hoy no te voy a decir que te quiero, porque sonaría falso... te lo voy a demostrar con hechos el resto de mi vida. ¿Te parece?
Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero por el solo hecho de conocerte me siento la más afortunada.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio