Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

QUE ESCENA DE DAME CHOCOLATE TE CAUTIVO MAS ?

QUE ESCENA DE DAME CHOCOLATE TE CAUTIVO MAS?

Visitas: 3475

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SI AMOR ...SON LAS TRES ESCENAS MAS IMPACTANTES ...A MI TAMBIEN ME JUSTARON MUCHO...LA PRIMERA DE DESCRIBIS ES LA MAS LINDA JAJAJAJAJAJ

CASI dijo:
HAY AMIGO LA FORMA EN QUE DESCRIBES ESCENAS PASADAS DAN GANAS DE VOLVERLAS AVER,Y TE DOY TODA LA RAZON DE QUE HUBO MEJOR COMPAÑERISMO ENTRE DEBORAH Y BRUCE,NO SE SI QUIMICA,PERO QUE LINDO SERIA QUE LA GENESIS ALIAS HEEMAN ACTUARA CON CARLOS DE LA MISMA FORMA QUE ACTUÓ CON MEIER EN DOÑA BARBARA,ESA SI ES QUIMICA PERO LAS ESCENAS DE DAME CHOCOLATE NO TIENEN IGUAL SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:
LA PRIMERA ES CUANDO BRUCE ESTA PINTANDO SU NUEVO APARTAMENTO Y LLEGA DEBORAH, BRUCE SE VE EN SU MEJOR FORMA FISICA Y TODA ESA SECUENCIA HASTA QUE BRUCE SE BAÑA Y LUEGO DEBORAH LO SECA CON UNA TOALLA, WOWWWWW
LA SEGUNDA ES CUANDO BRUCE LE PIDE MATRIMONIO A DEBORAH, DEBORAH NEGANDOSE POR SU ENFERMEDAD Y BRUCE ANSIOSO DE CASARSE CON LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO, FUE SUPER ESPECTACULAR LA QUIMICA DE BRUCE Y DEBORAH, SUPERIOR A LA DE BRUCE CON ROSITA.

LA TERCERA ES CUANDO BRUCE DESCUBRE QUE VIOLETA ES ROSITA Y AMBOS SE QUITAN LAS MASCARAS EN LA SALA DE DESCANSO DE LA CORTE, Y VIOLETA AHORA ROSITA LE DICE A BRUCE TODO EL DOLOR QUE ELLA LLEVA POR DENTRO, Y LAS RESPUESTAS TAN INTENSAS DE BRUCE, WOOOWW, ME ENCANTARON ESOS DOS DISCUTIENDO, LO QUE NO ME GUSTA ES CUANDO ESTAN EN PLAN ROMANTICO, NO SE, NO LES SENTI LA QUIMICA.

SALUDOS!
La escena que mencionas donde Brucito le pide matrimonio a Deborah fue lo maximo, como bien dices se nota la quimica, no saben cuanto deseaba ser en ese momento Karla Monroig, me hubiera equivocado un millòn de veces con tal de repetir la escena...

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:
LA PRIMERA ES CUANDO BRUCE ESTA PINTANDO SU NUEVO APARTAMENTO Y LLEGA DEBORAH, BRUCE SE VE EN SU MEJOR FORMA FISICA Y TODA ESA SECUENCIA HASTA QUE BRUCE SE BAÑA Y LUEGO DEBORAH LO SECA CON UNA TOALLA, WOWWWWW
LA SEGUNDA ES CUANDO BRUCE LE PIDE MATRIMONIO A DEBORAH, DEBORAH NEGANDOSE POR SU ENFERMEDAD Y BRUCE ANSIOSO DE CASARSE CON LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO, FUE SUPER ESPECTACULAR LA QUIMICA DE BRUCE Y DEBORAH, SUPERIOR A LA DE BRUCE CON ROSITA.

LA TERCERA ES CUANDO BRUCE DESCUBRE QUE VIOLETA ES ROSITA Y AMBOS SE QUITAN LAS MASCARAS EN LA SALA DE DESCANSO DE LA CORTE, Y VIOLETA AHORA ROSITA LE DICE A BRUCE TODO EL DOLOR QUE ELLA LLEVA POR DENTRO, Y LAS RESPUESTAS TAN INTENSAS DE BRUCE, WOOOWW, ME ENCANTARON ESOS DOS DISCUTIENDO, LO QUE NO ME GUSTA ES CUANDO ESTAN EN PLAN ROMANTICO, NO SE, NO LES SENTI LA QUIMICA.

SALUDOS!
Tienes muchas razon Casi, la forma en que las detalla Apolo es sensacional...
En cuanto a lo que dices del compañerismo que hubo entre Karla y Carlos, estoy totalmente de acuerdo, les dejo el siguiente video en el que habla sobre "Dame Chocolate" y sobre el compañerismo que surgio entre ella y Carlitos ... Aunque no hacia falta que nos dijera nada, se sintio en la telenovela y el resultado para mi gusto fue una pareja que quisiera volver a ver...

CASI dijo:
HAY AMIGO LA FORMA EN QUE DESCRIBES ESCENAS PASADAS DAN GANAS DE VOLVERLAS AVER,Y TE DOY TODA LA RAZON DE QUE HUBO MEJOR COMPAÑERISMO ENTRE DEBORAH Y BRUCE,NO SE SI QUIMICA,PERO QUE LINDO SERIA QUE LA GENESIS ALIAS HEEMAN ACTUARA CON CARLOS DE LA MISMA FORMA QUE ACTUÓ CON MEIER EN DOÑA BARBARA,ESA SI ES QUIMICA PERO LAS ESCENAS DE DAME CHOCOLATE NO TIENEN IGUAL SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:

SALUDOS!
Jejejeje Yo tambièn la adoro... Me encanta su forma de expresarse, principalmente de Carlitos =)

Apolo D ´Azhero dijo:
AMO A KARLA MOIRING es divina! la adoro! gracias por el video "Isa la Grande" besos!

Isabel dijo:
En cuanto a lo que dices del compañerismo que hubo entre Karla y Carlos, estoy totalmente de acuerdo, les dejo el siguiente video en el que habla sobre "Dame Chocolate" y sobre el compañerismo que surgio entre ella y Carlitos ... Aunque no hacia falta que nos dijera nada, se sintio en la telenovela y el resultado para mi gusto fue una pareja que quisiera volver a ver...

CASI dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:

SALUDOS!
LA ISLA, ROSITA PESCANDO PARA ÉL, LA NOCHE LA HOGUERA..... Y LA DE LA PISCINA.... CUANDO BRUCE SE ENTERA QUE VA A SER PAPÁ
Creo que Dame Chocolate está llena de escenas impactantes, hay muy buenos actores y eso se nota,
los matices que tiene el personaje de Carlos, dan a este oportunidad de lucimiento, al poner todo su
conocimiento escénico y transmitirnos las distintas emociones.
Se os nota a alguno que teneis cierta preferencia por Karla, es cierto que se vé buena actriz, muy bella
de rostro, aunque su cuerpo es un poco guitarra, pelín culona, para mi gusto claro, también he de decir
que cuando graban esta novela, la diferencia de edad entre Karla y Génesis, creo que son 10 u 11 años,
creo que para ser su primer protagónico, tener 19 años y conocer desde pequeña a Carlos y su familia,
Génesis se marca un grán papel, mejorable seguro, pero debe ser muy dificil hacer escenas apasionadas
con una persona amiga de tu papá, que conoces desde pequeña a su mujer y a sus hijos,(Yo confieso
que no podría hacerlo).
Si habeis visto su actuación en D.Bárbara, observareis la progresión en su carrera, y como sus registros
escénicos son cada vez mejores.
Escenas para mí impactantes:
1-Cuando descubre el engaño el día de su boda con Rosita.
2-Cuando se entera que Rosita ha muerto.
3-La escena de la discusión post juicio, hay estan estupendos ambos.
5-Cuando estan esperando la resolución del secuestro del niño, solo con los ojos y su mirada Carlos expresa
una infinidad de sentimientos encontrados ¡Es maravillosa su mirada!
Creo que esa telenovela todos estan geniales, hasta la tortuga......Besotes.
Bueno, para mi Karla se ve preciosa asi como esta ahora no me la quiero imaginar con diez años menos y trabajando al lado de Carlos porque eso fue lo que no me gusto de la pareja Carlos-Genesis, que Genesis parecia una niña (ademàs de otras cosas que no vienen al caso), contrario a Karla que si se veia mas acorde con la edad de Carlos.

En fin, respeto lo que dices, pero a mi Karla me parece una de las actrices ideales para protagonizar al lado de Carlos una telenovela.

CASI dijo:
otra cosa carlita me parece muy fina a la altura de carlos y si carlita tuviera 10 años menos estoy segura de que seria mas espectacular aún besitos!!

Apolo D ´Azhero dijo:
AMO A KARLA MOIRING es divina! la adoro! gracias por el video "Isa la Grande" besos!

Isabel dijo:

CASI dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:

SALUDOS!
Yo soy una de las que tengo preferencia por Karlita Monroig, porque como ya lo dije, es una de mis ideales para protagonistas con Carlitos.

En cuanto a lo que comentas de Genesis no dudo que ella actualmente sea una mejor actriz (no he visto ninguna participaciòn de ella luego de Dame Chocolate) sin embargo considero que como lo he comentado en otras ocasiones el protagonico le vino muy pronto y ella no estaba preparada.

En cuanto al cuerpo de Karla Monroig, yo no le veo ningun problema y menos a su trasero! La mujer es divina!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Creo que Dame Chocolate está llena de escenas impactantes, hay muy buenos actores y eso se nota,
los matices que tiene el personaje de Carlos, dan a este oportunidad de lucimiento, al poner todo su
conocimiento escénico y transmitirnos las distintas emociones.
Se os nota a alguno que teneis cierta preferencia por Karla, es cierto que se vé buena actriz, muy bella
de rostro, aunque su cuerpo es un poco guitarra, pelín culona, para mi gusto claro, también he de decir
que cuando graban esta novela, la diferencia de edad entre Karla y Génesis, creo que son 10 u 11 años,
creo que para ser su primer protagónico, tener 19 años y conocer desde pequeña a Carlos y su familia,
Génesis se marca un grán papel, mejorable seguro, pero debe ser muy dificil hacer escenas apasionadas
con una persona amiga de tu papá, que conoces desde pequeña a su mujer y a sus hijos,(Yo confieso
que no podría hacerlo).
Si habeis visto su actuación en D.Bárbara, observareis la progresión en su carrera, y como sus registros
escénicos son cada vez mejores.
Escenas para mí impactantes:
1-Cuando descubre el engaño el día de su boda con Rosita.
2-Cuando se entera que Rosita ha muerto.
3-La escena de la discusión post juicio, hay estan estupendos ambos.
5-Cuando estan esperando la resolución del secuestro del niño, solo con los ojos y su mirada Carlos expresa
una infinidad de sentimientos encontrados ¡Es maravillosa su mirada!
Creo que esa telenovela todos estan geniales, hasta la tortuga......Besotes.
¡Ahora comprendo, porqué el Sr. hizo el arco iris con tantos colores!, para que cada cual
eligiera el que más le gusta, así mismo me encanta que en esta comunidad, todos expre-
semos nuestros gustos particulares y el resto lo acepte con respeto.
En lo que sí que no hay vuelta de hoja y que estamos todos de acuerdo, es en que Carlos
tenga enfrente a quién tenga, si es mala actriz, la mejora y si es buena la sublimiza, pero
el mérito es de Carlos, que lo tiene todooooooooooooo, pero todoooooo, todoooooo.Besitos.
hola la verdad ami me gusta mucho carlos con carla,son espectaculares existió un compañerismo a todo dar,los dos tienen presencia y talento a borbotones,la personalidad fuerte que tienen harian vender cualquier producto,,son bellos y simpaticos transmiten muy buena vibra,y eso transpasa la pantalla hasta nosotros,en hora buena saludos!
Muy bien dicho Margarita! Cada quien tiene sus gustos pero compartimos la admiraciòn por Carlitos, eso es lo que mantiene la comunidad viva.

Poncebesitos!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Ahora comprendo, porqué el Sr. hizo el arco iris con tantos colores!, para que cada cual
eligiera el que más le gusta, así mismo me encanta que en esta comunidad, todos expre-
semos nuestros gustos particulares y el resto lo acepte con respeto.
En lo que sí que no hay vuelta de hoja y que estamos todos de acuerdo, es en que Carlos
tenga enfrente a quién tenga, si es mala actriz, la mejora y si es buena la sublimiza, pero
el mérito es de Carlos, que lo tiene todooooooooooooo, pero todoooooo, todoooooo.Besitos.
Te adorooooooooooooooooooo! Jajajajajajajajaja Y estoy 100% de acuerdo contigo!
Saluditos!

raquel dijo:
hola la verdad ami me gusta mucho carlos con carla,son espectaculares existió un compañerismo a todo dar,los dos tienen presencia y talento a borbotones,la personalidad fuerte que tienen harian vender cualquier producto,,son bellos y simpaticos transmiten muy buena vibra,y eso transpasa la pantalla hasta nosotros,en hora buena saludos!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio