Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

QUE ESCENA DE DAME CHOCOLATE TE CAUTIVO MAS ?

QUE ESCENA DE DAME CHOCOLATE TE CAUTIVO MAS?

Visitas: 3475

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi me gusta...CARLOS CON "YO"...
SIIII...... CARLOS CONMIGO!!!.... CARLOS CONMIGO!!!..... CARLOS CONMIGO!!!!---(hay que lindo es soñar(suspiro) )

bueno yo opino que SI... carlos y karla...es un dudo el cual tiene una coneccion unica y se demostro en la telenovela...ademas ello tienen muchas cosas en comun...el nombre, la nacionalidad, el gusto por el chocolate,etc etc..ME GUSTA ESTA PAREJA!!!

ye eso cuidense...lo quiero a todos!!!
que bueno isabel jajaja besitos!!

Isabel dijo:
Te adorooooooooooooooooooo! Jajajajajajajajaja Y estoy 100% de acuerdo contigo!
Saluditos!

raquel dijo:
hola la verdad ami me gusta mucho carlos con carla,son espectaculares existió un compañerismo a todo dar,los dos tienen presencia y talento a borbotones,la personalidad fuerte que tienen harian vender cualquier producto,,son bellos y simpaticos transmiten muy buena vibra,y eso transpasa la pantalla hasta nosotros,en hora buena saludos!
pero hay que tener en cuenta casi, que ellos( Christian-Genesis) son novios...es muy diferente..

CASI dijo:
HAY AMIGO LA FORMA EN QUE DESCRIBES ESCENAS PASADAS DAN GANAS DE VOLVERLAS AVER,Y TE DOY TODA LA RAZON DE QUE HUBO MEJOR COMPAÑERISMO ENTRE DEBORAH Y BRUCE,NO SE SI QUIMICA,PERO QUE LINDO SERIA QUE LA GENESIS ALIAS HEEMAN ACTUARA CON CARLOS DE LA MISMA FORMA QUE ACTUÓ CON MEIER EN DOÑA BARBARA,ESA SI ES QUIMICA PERO LAS ESCENAS DE DAME CHOCOLATE NO TIENEN IGUAL SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:
LA PRIMERA ES CUANDO BRUCE ESTA PINTANDO SU NUEVO APARTAMENTO Y LLEGA DEBORAH, BRUCE SE VE EN SU MEJOR FORMA FISICA Y TODA ESA SECUENCIA HASTA QUE BRUCE SE BAÑA Y LUEGO DEBORAH LO SECA CON UNA TOALLA, WOWWWWW
LA SEGUNDA ES CUANDO BRUCE LE PIDE MATRIMONIO A DEBORAH, DEBORAH NEGANDOSE POR SU ENFERMEDAD Y BRUCE ANSIOSO DE CASARSE CON LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO, FUE SUPER ESPECTACULAR LA QUIMICA DE BRUCE Y DEBORAH, SUPERIOR A LA DE BRUCE CON ROSITA.

LA TERCERA ES CUANDO BRUCE DESCUBRE QUE VIOLETA ES ROSITA Y AMBOS SE QUITAN LAS MASCARAS EN LA SALA DE DESCANSO DE LA CORTE, Y VIOLETA AHORA ROSITA LE DICE A BRUCE TODO EL DOLOR QUE ELLA LLEVA POR DENTRO, Y LAS RESPUESTAS TAN INTENSAS DE BRUCE, WOOOWW, ME ENCANTARON ESOS DOS DISCUTIENDO, LO QUE NO ME GUSTA ES CUANDO ESTAN EN PLAN ROMANTICO, NO SE, NO LES SENTI LA QUIMICA.

SALUDOS!
Eso tambièn es cierto... Aunque me surge una duda, ellos ya eran novios cuando iniciaron a grabar la novela o iniciaron su relaciòn despues?!

Javiera dijo:
pero hay que tener en cuenta casi, que ellos( Christian-Genesis) son novios...es muy diferente..

CASI dijo:
HAY AMIGO LA FORMA EN QUE DESCRIBES ESCENAS PASADAS DAN GANAS DE VOLVERLAS AVER,Y TE DOY TODA LA RAZON DE QUE HUBO MEJOR COMPAÑERISMO ENTRE DEBORAH Y BRUCE,NO SE SI QUIMICA,PERO QUE LINDO SERIA QUE LA GENESIS ALIAS HEEMAN ACTUARA CON CARLOS DE LA MISMA FORMA QUE ACTUÓ CON MEIER EN DOÑA BARBARA,ESA SI ES QUIMICA PERO LAS ESCENAS DE DAME CHOCOLATE NO TIENEN IGUAL SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:
LA PRIMERA ES CUANDO BRUCE ESTA PINTANDO SU NUEVO APARTAMENTO Y LLEGA DEBORAH, BRUCE SE VE EN SU MEJOR FORMA FISICA Y TODA ESA SECUENCIA HASTA QUE BRUCE SE BAÑA Y LUEGO DEBORAH LO SECA CON UNA TOALLA, WOWWWWW
LA SEGUNDA ES CUANDO BRUCE LE PIDE MATRIMONIO A DEBORAH, DEBORAH NEGANDOSE POR SU ENFERMEDAD Y BRUCE ANSIOSO DE CASARSE CON LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO, FUE SUPER ESPECTACULAR LA QUIMICA DE BRUCE Y DEBORAH, SUPERIOR A LA DE BRUCE CON ROSITA.

LA TERCERA ES CUANDO BRUCE DESCUBRE QUE VIOLETA ES ROSITA Y AMBOS SE QUITAN LAS MASCARAS EN LA SALA DE DESCANSO DE LA CORTE, Y VIOLETA AHORA ROSITA LE DICE A BRUCE TODO EL DOLOR QUE ELLA LLEVA POR DENTRO, Y LAS RESPUESTAS TAN INTENSAS DE BRUCE, WOOOWW, ME ENCANTARON ESOS DOS DISCUTIENDO, LO QUE NO ME GUSTA ES CUANDO ESTAN EN PLAN ROMANTICO, NO SE, NO LES SENTI LA QUIMICA.

SALUDOS!
Como en el caso de Karla y Carlitos =)

CASI dijo:
si mi javiera es verdad,pero creo que esa relacion se inicio un poco despues de las gravaciones,es mas hay parejas que no son novios y que de alguna forma u otra la quimica que despierta en ellos es intensa,solo tratandose de profesionalismo BESITOS AMIGA!!
Javiera dijo:

CASI dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:

SALUDOS!
estas equivocada amiga, su romance empezo antes de doña barbara!!! no lo sabre yo!! jajajaja saludos a tooooodoos!

CASI dijo:
si mi javiera es verdad,pero creo que esa relacion se inicio un poco despues de las gravaciones,es mas hay parejas que no son novios y que de alguna forma u otra la quimica que despierta en ellos es intensa,solo tratandose de profesionalismo BESITOS AMIGA!!

Javiera dijo:

CASI dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:

SALUDOS!
CREO QUE HUBO DOS ESCENAS QUE ME GUSTARON MUCHO ADEMAS DE TODA LA TRAMA, UNAS FUERON OBVIAMENTE SE ENCONTRABA CON ROSITA Y EL AMBIENTE SE TORNABA MUY ROMANTICO, OTRA QUE ME ENCANNTO FUE CUANDO BRUCE RECHAZO A ROSITA AL DARSE CUENTA EN EL JUICIO QUE ELLA LO ESTUVO ENGAÑANDO PERO FUE POR LA FUERZA QUE CARLITOS LE PONIA AL PERSONAJE Y SE VEIA CASI REAL SU DESPRECIO POR LA PROTAGONISTA. AH Y HUBO UNA EN DONDE BRUCE LE CANTO EN CONJUNTO CON UN PIANO ESE TEMA ROMANTIQUISIMO A LA HERMANA DE SAMANTHA ESOS FUERON ESCENAS QUE ME CAUTIVARON MUCHISIMO.
Margarita...entonces no entiendo bien...tu dices que Carlos y Genny se conocian de antes? eran amigos? por que para mi...eso das a entender--- besos

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Creo que Dame Chocolate está llena de escenas impactantes, hay muy buenos actores y eso se nota,
los matices que tiene el personaje de Carlos, dan a este oportunidad de lucimiento, al poner todo su
conocimiento escénico y transmitirnos las distintas emociones.
Se os nota a alguno que teneis cierta preferencia por Karla, es cierto que se vé buena actriz, muy bella
de rostro, aunque su cuerpo es un poco guitarra, pelín culona, para mi gusto claro, también he de decir
que cuando graban esta novela, la diferencia de edad entre Karla y Génesis, creo que son 10 u 11 años,
creo que para ser su primer protagónico, tener 19 años y conocer desde pequeña a Carlos y su familia,
Génesis se marca un grán papel, mejorable seguro, pero debe ser muy dificil hacer escenas apasionadas
con una persona amiga de tu papá, que conoces desde pequeña a su mujer y a sus hijos,(Yo confieso
que no podría hacerlo).
Si habeis visto su actuación en D.Bárbara, observareis la progresión en su carrera, y como sus registros
escénicos son cada vez mejores.
Escenas para mí impactantes:
1-Cuando descubre el engaño el día de su boda con Rosita.
2-Cuando se entera que Rosita ha muerto.
3-La escena de la discusión post juicio, hay estan estupendos ambos.
5-Cuando estan esperando la resolución del secuestro del niño, solo con los ojos y su mirada Carlos expresa
una infinidad de sentimientos encontrados ¡Es maravillosa su mirada!
Creo que esa telenovela todos estan geniales, hasta la tortuga......Besotes.
yo lo oí de su propia boca ,en una entrevista que le hicieron , en los "50 mas bellos" de people en español...donde no te equivocas es que me encanta Genny...y adoro la pareja que hace con Carlos....muchos saludines

CASI dijo:
AA SI?PUES ENTONCES LEY MAL O LAS REVISTAS MIENTEN ,PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ATI TE GUSTA MUCHO GENESIS Y CARLOS Y A ALGUNOS CARLITA Y CARLOS,MGENESIS TIENE LO SUYO Y CARLA TAMBIEN ,ESTA TODO BIEN..SI SACARAN UNA NOVELA NUEVA CON GENESIS Y CARLOS SEGURO VAMOS TRAS ELLOS,Y SI SACARAN UNA NOVELA CON CARLA Y CARLITOS TAMBIEN SEGURISIMO QUE VAMOS TRAS ELLOS,LO IMPORTANTE ES QUE NUESTRO CARLOS ESTE CON UNA SUPER ACTRIZ Y NOS ENAMORE CON SU MIRADA BESITOS AMOR!

Javiera dijo:
estas equivocada amiga, su romance empezo antes de doña barbara!!! no lo sabre yo!! jajajaja saludos a tooooodoos!
CASI dijo:

Javiera dijo:

CASI dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:
SON TRES ESCENAS:

SALUDOS!
La escena que más me gustó fue el parto en la cabañita...apenas dicen palabras, son todo emociones y el momento en que Bruce está llorando y riendo al mismo tiempo y se abraza a Diosdado, se me puso la piel de gallina.

Excelente interpretación por parte de los 3
A mi esta escena no me gusto mucho porque me quedo una duda... ¿El niño nacio sin cordòn umbilical o se lo corto Brucito con los dientes? En fin... Carlitos como siempre... Super bien!

harith dijo:
La escena que más me gustó fue el parto en la cabañita...apenas dicen palabras, son todo emociones y el momento en que Bruce está llorando y riendo al mismo tiempo y se abraza a Diosdado, se me puso la piel de gallina.

Excelente interpretación por parte de los 3

La escena de la piscina o alberca, cuando se entera de que esta embarazada. Pero esta novela tiene muchísimas cosas estupendas la gran lección de moralidad, de unión familiar, etc

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio