Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

si tuvieras que comparar a nuestro carlitos con un sabor, con cual lo compararias?

si tuvieras que comparar a carlos ponce con un sabor cual seria? algo dulce y tentador  como el chocolate o fresco como un helado de frutillas con que? animense chicas va a ser muy divertido!!!!!

Visitas: 421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hooooooooooooooooooooola mi paisana, me presento soy Giselle y tambien vengo de la hermosisima Venezuela especificamente Caracas me alefra muchisimo que estes con nosotros vas a ver que en poncelia te vas a divertir un monton, besitos para ti querida Luna....... y si me preguntan con que sabor lo comparo seria con el dulce que mas amo EL CHOCOLATE Pues este manjar es vicioso para muchos por su aroma, sabor, formas de presentacion, etc ademas est produce alegria y desestres, ademas de derretirse en la boca al probarlo por lo que me parece apropiado comparar a carlos con este delicioso vicio :-)

Luna Marina Miel Jamaykina dijo:
Hola que tal, feliz de estar aqui, soy de Venezuela de donde son las "AREPAS" que al tanto le encanta como nuestra gente que es fabulosa. A mi encantaría que al probrarlo me supiera a nuestra "LECHE CONDENSADA" uffff demasiado explosivo, suavecito, delicioso y exquisito hasta la saciedad y lo mejor combina con todo y solito el propio viaje espacial algo así como intergaláctico como Buzz Light Year "...al infinito y más allaaaaä!!!"
no se pero de helado no porque se acaba super rapido y menos si es un dia caluroso :-( yo lo quiero para todo el dia, jajajaja
mmmmmmmm chicas como estamos de imaginacion he. coincido con todas jajaja!!!

Giselle dijo:
no se pero de helado no porque se acaba super rapido y menos si es un dia caluroso :-( yo lo quiero para todo el dia, jajajaja
hola luna marina bienvenida, yo tambien soy nueva aca pero es que las chicas me hacen pasarla muy bien, realmente son muy buena onda y nos divertimos mucho te mando besos desde argentina.

Luna Marina Miel Jamaykina dijo:
Hola que tal, feliz de estar aqui, soy de Venezuela de donde son las "AREPAS" que al tanto le encanta como nuestra gente que es fabulosa. A mi encantaría que al probrarlo me supiera a nuestra "LECHE CONDENSADA" uffff demasiado explosivo, suavecito, delicioso y exquisito hasta la saciedad y lo mejor combina con todo y solito el propio viaje espacial algo así como intergaláctico como Buzz Light Year "...al infinito y más allaaaaä!!!"
SIN DUDARLO CON EL CHOCOLATE!!! ES MI FAVORITO IGUAL QUE CARLOS JAJAJ
tenes razon mitzi una paleta para ser saboreada muuyyyyyyy lentamente pero sin dejar de disfrutar su delicioso sabor, mmmmmmm que rico!!!!!!!

Mitzi Belen Sol Lopez dijo:
BUENO TIENEN RAZON EL HELADO SE ACABARIA MUY PRONTO PERO AHORA QUE ME PUSE A PENSAR CON UNA DELICIOSA PALETA PERO SUPER PERO SUPER MEGA GRANDE CREO QUE AHI SI NO SE ME TERMINARIA...

A VER DIGANME CON ESA POSE A POCO NO SE LO COMERIAN EN UN RATITO MMMMMMMMMMM RIQUISIMO
Stracciatella o 4 chocolates,mmm k ricoooooo
mmmmmmmm que rico tentador y suave como el chocolatemmmmmmm

cristina guerra dijo:
son las 2:16am y tengo unas ganas a un helado de Stracciatella....

claudia jacquelin dijo:

cristina guerra dijo:
Que es Stracciatella???

cristina guerra dijo:

claudia jacquelin dijo:

cristina guerra dijo:
es una mezcla de nata y varios tipos de chocolate

Isabel dijo:
Que es Stracciatella???

cristina guerra dijo:

claudia jacquelin dijo:

cristina guerra dijo:
Oh! Se lee rico! Muchas gracias por la explicación! :)

cristina guerra dijo:
es una mezcla de nata y varios tipos de chocolate

Isabel dijo:
Que es Stracciatella???

cristina guerra dijo:

claudia jacquelin dijo:

cristina guerra dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio