Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
sube tu foto para que Poncelia te conosca!!! y seamos aun mas amigos!!! esperamos tu restrato!

Visitas: 669

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

QUE LINDAAAAAAAAAAA..SOS MUY GUAPAAAAAAAA....Y MUY ELEGANTE..LINDA,LINDA,LINDA....

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Juzgad vosotros mismos, yo os avisé y el que avissa no es traidor......

casi...amiga, esa foto se parece mucho a un chico que trabajaba en "super modelos americanas"o en ingles "american´s next top model" un programa....no es por nada,pero me suena la cara...

CASI dijo:
AMIGA AQUIU ESTOY,ON SHANTE Y MI CHARME PRESENTE

QUE ALEGRIA DESPUES DE UN AÑO PODEMOS CONOCERNOS ...MOSTRARNOS TAL CUAL SOMOS...PORQUE ALGUNOS YA ESTAN PERO OTROS NO...ESTOY MUY CONTENTA DE PODER VERLOS ...UN BESITOS A TODOS
siiii demasiadoo fina Margarita! muy bella!!

ALEJA dijo:
QUE LINDAAAAAAAAAAA..SOS MUY GUAPAAAAAAAA....Y MUY ELEGANTE..LINDA,LINDA,LINDA....

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Juzgad vosotros mismos, yo os avisé y el que avissa no es traidor......

que guapisima eres Gisselle!!!! toda una modelo!! besitos
CASI dijo:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI GISELLE PARECES UNA MODELITO QUE LIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAS!!!!!! Y EL QUE ESTA ATU LADO TAMBIEN ESTA CHULO BESITOS MI AMOR TIENES UNA CARA DE ANGEL!!

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!
ESTOY DE ACUERDISIMO CON ISA TU BELLEZA EXTERIOR DEBE SER IGUAL QUE TU BELLEZA INTERIOR, Y ES QUE ADEMAS SE NOTA LO EXCELENTE PERSONA QUE ERES, Y LO BUEN SER HUMANO QUE ERES... T.Q.M :-)
AQUI PONGO MI FOTO, BESITOS A TODOS

Javiera dijo:
igual debo ver mis book, jaja no se puede poner cualquier cosa!! jajaja

ISA dijo:
Sales superlinda amiga, y que sonrisa dios,sabes que dicen que la cara es el espejo del alma, pues que sepas amiga que tu alma tiene que ser igual de linda que tu cara, mucho gusto conocerte. Un beso.
Ahora enseguidita vuelvo y les pongo una mia, voy a investigar en mi book, a ver si se salva alguna, jijijijijijijijiji

CASI dijo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh siiiiiiiiiii.....jajajaja

CASI dijo:
shuuuuuu amiga es un secreto guardatelo chica jajajjajjajajjajj

Javiera dijo:
casi...amiga, esa foto se parece mucho a un chico que trabajaba en "super modelos americanas"o en ingles "american´s next top model" un programa....no es por nada,pero me suena la cara...

CASI dijo:

ya,ya amiga Casi, aqui esta mi foto....y a diferencia de Aleja, me encanta tomarme fotos!!!! este es el Book mas reciente....besitos a todos, y todas! como ven supuestamente es la puesta de sol, pero mi hermana me la tomo, y cortooo ell sool! jajajajaja
Muchas gracias por vuestras palabras, comprendo que son caridad cristiana, pero
igual gracias.
Casi, me impresiona tu sueño, el mar de donde yo vivo está a seis kilómetros, son
playas muy bellas, pero del piso de arriba de casa se vé el mar de Alicante. osea
no estabas tan equivocada¿Te suena Benidorm, por lo del festival de la canción?
estoy como a 45 minutos de allí.Lo digo para que te ubiques.Poncebesitos
amiga estas muy linda

CASI dijo:

amiga pero si pareces una modelo wow1Violeta dijo:
Hola Giselle ¿ quien eres de todos ? jajajajajjajaja, me imagino que la de micrófono en mano y con ese bello admirador al lado, también he de decirte que para nada se tiene que tener complejo, en este mundo no hay nadie feo, hay guapos y menos guapos pero todos tienen un belleza interna y externa que nos hace diferentes de los demás cual jardín de flores, y que más que pensar que la belleza de nuestro Carlos se ve reflejada un poco en cada uno de nosotros recuerda que todo se pega jajajajjajajja menos la riqueza materialmente hablando, te ves genial en esta foto y super simpática además tienes una figura muy bonita.

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!
ESTOY DE ACUERDISIMO CON ISA TU BELLEZA EXTERIOR DEBE SER IGUAL QUE TU BELLEZA INTERIOR, Y ES QUE ADEMAS SE NOTA LO EXCELENTE PERSONA QUE ERES, Y LO BUEN SER HUMANO QUE ERES... T.Q.M :-)

Javiera dijo:

ISA dijo:
Sales superlinda amiga, y que sonrisa dios,sabes que dicen que la cara es el espejo del alma, pues que sepas amiga que tu alma tiene que ser igual de linda que tu cara, mucho gusto conocerte. Un beso.
Ahora enseguidita vuelvo y les pongo una mia, voy a investigar en mi book, a ver si se salva alguna, jijijijijijijijiji

CASI dijo:

Muchisimas gracias vieoleta y si soy la del microfono, tu tambien te ves una persona muy agradable y tienes toda la razon en lo que dices, un placer conocerte, muchos besos y abrazos para ti...:-)

Violeta dijo:
Hola Giselle ¿ quien eres de todos ? jajajajajjajaja, me imagino que la de micrófono en mano y con ese bello admirador al lado, también he de decirte que para nada se tiene que tener complejo, en este mundo no hay nadie feo, hay guapos y menos guapos pero todos tienen un belleza interna y externa que nos hace diferentes de los demás cual jardín de flores, y que más que pensar que la belleza de nuestro Carlos se ve reflejada un poco en cada uno de nosotros recuerda que todo se pega jajajajjajajja menos la riqueza materialmente hablando, te ves genial en esta foto y super simpática además tienes una figura muy bonita.

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!

Javiera dijo:

ISA dijo:

CASI dijo:

que bello mi casi muchisimas gracias pero tu no ye quedas atras me enamore de tu sonrrisa, eres super bello te debes quitar a mushos a sombrerasos, T.Q.MUCHISIMO Y ME ENCANTA VER COMO ERES ME RATIFICA LO QUE YA PENSABA DE TI ERES UNA EXCELENTE PERSONA....:-)

CASI dijo:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI GISELLE PARECES UNA MODELITO QUE LIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAS!!!!!! Y EL QUE ESTA ATU LADO TAMBIEN ESTA CHULO BESITOS MI AMOR TIENES UNA CARA DE ANGEL!!

Giselle dijo:
CASI QUE BELLEZA!!!!

Javiera dijo:

ISA dijo:

CASI dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio