Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Haber, hay que poner en practica la imaginación, chicas/os Cual seria vuestro dia perfecto con Carlos Ponce, todo para vosotras/os, que hariais....
" Levantarme temprano ponerme unos vaqueros ajustados, una camiseta negra, una chaqueta de cuero, mis botas altas, un pañuelo en el pelo, y mis gafas de sol.
Esperar que llegue Carlos en su Harley… Guauuuu ahí llega, darle un beso de amiga, jajaja, y montarme con él en la moto, Agarrarme bien fuerte a Carlos para no caerme. Y dejarme llevar sin preguntar donde, solo donde nos lleve el viento…"

Visitas: 1475

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo todo esto con esta música de fondo mirandole a esos ojos para perderme en ellos y que nadie me encuentre nunca más jajajaja

Eva dijo:
Me suena eso de tener una cita con carlos en moto.....Porque será. Yo voy a añadir algo mas si fuese yo claro..

Y algo masssss

Jajajaja el final fue lo mejor!!! :D :D :D 

María José dijo:

Isabeeeeelllll, qué pedazo de cita!!! Yo quiero una así con Carlos!!! Uff, me pongo mala nada más que de pensarla. jajajaja Esto no lo había visto antes. ME ENCANTÓ!!!
Isabel dijo:

Aqui les dejo la segunda cita que tuve con Carlitos... Como la otra vez no fuismos en su moto esta vez...

El llego muy temprano... GUAPISIMO!

Luego emprendimos el viaje... (Hasta este momento no sabia a donde nos dirigiamos porque segùn me dijo... Queria sorprenderme! Y vaya que lo logro... ya veran)

Nos detuvimos a comer algo (el viaje fue muuuuy largo)... El sentado frente a mi... Con esos ojitos hermosos! Como no quererlo!

Volvimos a la carretera...

Nos detuvimos en algunos lugares...

Y por fin... LLEGAMOS!!!

El... Mas guapo que nunca!

Pasamos una tarde inolvidable...

Y por la noche... Como si aun pudiera verse mas guapo... Cenamos super rico

Y para finalizar la noche...

Si el final es el mismo... Pero me encanta soñar con este final! Ji ji ji =)
Isa yo he puesto esto jajajaj no me acordaba me ha dado corte jajajajaja. Pero no borro nada de lo anteriormente dicho.

Isabel dijo:
Mmmmm... Yo tambièn quiero algo asi! Ji ji ji

Eva dijo:
Me suena eso de tener una cita con carlos en moto.....Porque será. Yo voy a añadir algo mas si fuese yo claro..

Y algo masssss

Cómo sería un día con Carlos con cada NING´JA? Animense, y dejen sus propuestas. A lo mejor alguna vez se cumple parte de ese sueño!!

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio