Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

URGENTE!!!!!!! VOTEN A CARLOS. IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Carlitos ha solicitado nuestra ayuda para aumentar su ranking en internet. Hacerlo es muy fácil, toma nota de las siguientes instrucciones:

* Tienes que registrarte en www.imdb.com
* Estando ya registrado serás un usuario de imdb y cada vez que busques a Carlos tú voto contara.

Registrado como usuario, ya puedes continuar los pasos que hemos venido diciendo en los últimos días:

1. Ingresas a la siguiente dirección: www.imdb.com.
Es muy importante que SIEMPRE que busques a Carlos estes seguro que ingresaste a tú cuenta.
2. Escribe en el recuadro "search" el nombre: Carlos Ponce, ahora presiona en tu teclado el botón "enter" o "return" o den click en "GO"
3. Te saldrán varios resultados debes ingresar al que dice: Carlos Ponce (Actor, Couples Retreat (2009).
Da click unicamente donde dice “Carlos Ponce”, NO lo que dice “(Actor, Couples Retreat (2009)”, asegúrate que entras en la pagina titulada “Carlos Ponce”
4. Inmediatamente habrás ingresado a una página que arriba tiene fotos de nuestro Carlos Ponce, si es así !Ya apoyaste a Carlos!

ENTRA MUCHAS VECES A ESA PÁGINA, PERO RECUERDA: PARA QUE EL RANKING SUBA DEBES SER USUARIO DE IMDB Y PREVIO A SEGUIR LOS 4 PASOS ANTES INDICADOS CERCIORARTE QUE ENTRASTE A TU CUENTA, DE ESA FORMA LA PAGINA REGISTRARA QUE ESTAMOS BUSCANDO MUCHO A CARLOS PONCE Y SU RANKING SUBIRA.

NO SE DESANIMEN SI VEN QUE NO CAMBIA EL PORCENTAJE, YA QUE LO CAMBIAN POR SEMANAS. USTEDES VOTEN TODO LO QUE PUEDAN!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!PONCEFANS MANOS A LA OBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 393

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si hay que esperar a que Carlos nos diga como va la dichosa pagina que la tengo atravesada. Besitos
Up, lo subo, porque puede ser otra misión!!
Creo que la misión es averiguar como hacemos para poder subir a Carlitos en el ranking... ¡A PonceInvestigar! :)

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio