Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡Hooola NING'jas! Se me ocurrio proponerles un jueguito que llamaremos "Yo pido", consiste en pedir fotografias de Carlitos.

Ejemplo: Yo pido una fotografia de Carlito con lentes de sol...

Quien la sube y pide la siguiente y asi continua el juego... Les parece?

Pongamos retos dificiles! La idea es traer nuevas fotitas o bien dar rienda suelta a la creatividad usando photoshop o lo que gusten para retocar la fotitas de una forma bonita y divertida!

Visitas: 8063

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Venga animense que esta es muy facil, jaja

Euviri ñañez (EU) dijo:

• ok!!!ahora yo pido una fotito del hermoso DONDE ESTA ADMIRANDO UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS!!!

¡¡Facilisima!! Ojala algun NINGja se anime ;) 

Gemma Ocla dijo:

Euviri ñañez (EU) dijo:

• ok!!!ahora yo pido una fotito del hermoso DONDE ESTA ADMIRANDO UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS!!!

Isabel dijo:

¡¡Facilisima!! Ojala algun NINGja se anime ;) 

Gemma Ocla dijo:

Euviri ñañez (EU) dijo:

Echando la vista atrás, y para ir recordando los proyectos de Carlitos del pasado, ahora yo pido una fotito de Carlos de una película que hizo en la que aparecía como un sueño. Así que: a buscar!!! ;D

Re- fácil!!!! Animense NINGjas :D 

María José dijo:

Echando la vista atrás, y para ir recordando los proyectos de Carlitos del pasado, ahora yo pido una fotito de Carlos de una película que hizo en la que aparecía como un sueño. Así que: a buscar!!! ;D

Pero que muy facil jajajaja

Isabel dijo:

María José dijo:

:O alguna pistaaa pleasee no recuerdo nada jajaja nombre de la peli seria ideal jajaja es mucho pedir?? jajajaja besitoos

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

María José dijo:

Si una pista plissssss

MaríaJosé González Ogaz dijo:

:O alguna pistaaa pleasee no recuerdo nada jajaja nombre de la peli seria ideal jajaja es mucho pedir?? jajajaja besitoos

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

María José dijo:

La única pista que voy a dar es que trabaja al lado de Eduardo Verástegui. Ya más fácil, imposible. Busquen, ya verás como la encontráis.

Euviri ñañez (EU) dijo:

Si una pista plissssss

MaríaJosé González Ogaz dijo:

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

María José dijo:

uff no estoy segura pero será esta......

Haber que dice Ma. José... Por lo pronto yo me robo la fotita porque no la tengo jaja! Gracias Eu! 

Euviri ñañez (EU) dijo:

jajajaj yo tampoco la tenia, denada ojala sea esa porq la verdad me  parece un sueño jejejeje
Isabel dijo:

Haber que dice Ma. José... Por lo pronto yo me robo la fotita porque no la tengo jaja! Gracias Eu! 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio