Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡Hooola NING'jas! Se me ocurrio proponerles un jueguito que llamaremos "Yo pido", consiste en pedir fotografias de Carlitos.

Ejemplo: Yo pido una fotografia de Carlito con lentes de sol...

Quien la sube y pide la siguiente y asi continua el juego... Les parece?

Pongamos retos dificiles! La idea es traer nuevas fotitas o bien dar rienda suelta a la creatividad usando photoshop o lo que gusten para retocar la fotitas de una forma bonita y divertida!

Visitas: 7774

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajaja llevate cuidado q Isa es peligrosa con el photoshop y los celos la pueden traicionar más :P

Karina Baranda dijo:
Ahora pido yo - Pido a Carlitos como mi padre - Isa en mi facebook donde dice - Cuabndo Yo era baby - o algo asi - salgo yo de chiquita con mi verdadero padre - usa esa foto y ponle su cara que yo no se hacer eso :) LOL Gracias
Y mi Carlitos de momia?! Esta muy dificil?! Les dejo una super fácil!... CARLITOS DE INSTRUCTOR DE YOGA!!!! :D
espero que sea esa!!XD

Isabel dijo:
Y mi Carlitos de momia?! Esta muy dificil?! Les dejo una super fácil!... CARLITOS DE INSTRUCTOR DE YOGA!!!! :D

Si, Kami! Esa es ;) 

Ahora te toca pedir a ti :D 

kamila dijo:

espero que sea esa!!XD

Isabel dijo:

mmmmmmmm.....yo pido una foto donde salga carlos  con sus hijos los 4!!! me encanta la familia de carlos.....esta facil1!!!!

Isabel dijo:

Si, Kami! Esa es ;) 

kamila dijo:

espero que sea esa!!XD

Isabel dijo:
jajajajaja esta foto me encanta

kamila dijo:

mmmmmmmm.....yo pido una foto donde salga carlos  con sus hijos los 4!!! me encanta la familia de carlos.....esta facil1!!!!

Isabel dijo:

Si, Kami! Esa es ;) 

kamila dijo:

espero que sea esa!!XD

Isabel dijo:

Listo Kami! 

kamila dijo:

Ahora YO PIDO... Una foto de Carlos grabando para Dos Hogares! :P

Te mando esta en la que se esta remojando. Ahora yo pido una con la grabacion de dos hogares donde este Carlos, Anahi y otro personaje.

Aqui te dejo algo mas o menos parecido de lo que pediste no se que papel cumple el de atraz en la novela pero por ahora sera el del tocar el violin entre santiago y angelica jejejejejej

Ahhhh pero para que pedir tantos en una foto si tenemos la dicha de solo tenerlo a el jejejjeje

Carmen Ponce dijo:
Aqui te dejo algo mas o menos parecido de lo que pediste no se que papel cumple el de atraz en la novela pero por ahora sera el del tocar el violin entre santiago y angelica jejejejejej

Ahhhh pero para que pedir tantos en una foto si tenemos la dicha de solo tenerlo a el jejejjeje

Esa carita me dice carmen como te amo

Tan bello que se ve... Solito! 

Ahora te toca pedir, hermana! :) 

Carmen Ponce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio