Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡Hooola NING'jas! Se me ocurrio proponerles un jueguito que llamaremos "Yo pido", consiste en pedir fotografias de Carlitos.

Ejemplo: Yo pido una fotografia de Carlito con lentes de sol...

Quien la sube y pide la siguiente y asi continua el juego... Les parece?

Pongamos retos dificiles! La idea es traer nuevas fotitas o bien dar rienda suelta a la creatividad usando photoshop o lo que gusten para retocar la fotitas de una forma bonita y divertida!

Visitas: 7992

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"yo no la pedí ni nadie la pidió!! muy dentro de nosotros la queriamos" jajajjajaja no hace falta q digamos nada ya nos conoces y nos leiste el pensamiento. Muchas gracias!!!!
el costeño dijo:
Bueno creo que violaré las reglas del juego!!! Aunque yo no la pedí ni nadie la pidió!! muy dentro de nosotros la queriamos jajaja Disfrutenla

Carmen aqui te dejo otra para q no te quedes con ganas de más, jajaja

Isabel dijo:

Sus deseos son ordenes... Carlitos en traje militar y con metralleta y todo!

Carmen Ponce dijo:

Me gusto este juego yo pido una fotito de carlos en traje militar con una buena metralleta al lado eso si me volveria loca de lo sexy que se debe ver
jajajajajajajajajja son ya casi 3 años juntos como no conocerlas jajajajja Besitos!

Bea dijo:

"yo no la pedí ni nadie la pidió!! muy dentro de nosotros la queriamos" jajajjajaja no hace falta q digamos nada ya nos conoces y nos leiste el pensamiento. Muchas gracias!!!!
el costeño dijo:
Bueno creo que violaré las reglas del juego!!! Aunque yo no la pedí ni nadie la pidió!! muy dentro de nosotros la queriamos jajaja Disfrutenla
Pues la foto que yo me pido es a carlos vestido con traje de buceador jajajjajja
MMMMM gracias chicas me gusta pero ahora es la misma pero donde se le vea su torso con una de estas camisetas que marcan los musculos mmmm gracias se que soy golosa pero no lo puedo evitar jajjaja

Bea dijo:

Carmen aqui te dejo otra para q no te quedes con ganas de más, jajaja

Isabel dijo:

Sus deseos son ordenes... Carlitos en traje militar y con metralleta y todo!

Carmen Ponce dijo:

Me gusto este juego yo pido una fotito de carlos en traje militar con una buena metralleta al lado eso si me volveria loca de lo sexy que se debe ver
Aqui esta carlitos de buzo jajja mmmmmmm rico quien fuera ese oxigeno para darle vida

Gemma Ocla dijo:
Pues la foto que yo me pido es a carlos vestido con traje de buceador jajajjajja
Ahhhhhh puedo sseguir pidiendo? jajjajajaj pido a carlos besandome a miiiii jjajajajjajja solo si se puede

Carmen Ponce dijo:
Aqui esta carlitos de buzo jajja mmmmmmm rico quien fuera ese oxigeno para darle vida

Gemma Ocla dijo:
Lindo! Tqm :D

el costeño dijo:
jajajajajajajajajja son ya casi 3 años juntos como no conocerlas jajajajja Besitos!

Bea dijo:

el costeño dijo:
jajaja, pero Carmen eso es imposible pues no tenemos foto tuya, ahora en serio pide foto

Carmen Ponce dijo:
Ahhhhhh puedo sseguir pidiendo? jajjajajaj pido a carlos besandome a miiiii jjajajajjajja solo si se puede

Carmen Ponce dijo:

Gemma Ocla dijo:
Dejamos para continuar la que pidio Carmen... Una con una camiseta que marque los músculos! :)

Carmen Ponce dijo:
MMMMM gracias chicas me gusta pero ahora es la misma pero donde se le vea su torso con una de estas camisetas que marcan los musculos mmmm gracias se que soy golosa pero no lo puedo evitar jajjaja

Pero es cosa que me pidan fotos a mi jjajajajjaja diganme como la quiern para que nos pongan juntos jajajajaja aceptan  desnudos :-)

Gemma Ocla dijo:

jajaja, pero Carmen eso es imposible pues no tenemos foto tuya, ahora en serio pide foto

Carmen Ponce dijo:

Carmen Ponce dijo:

Gemma Ocla dijo:
Pues va ha ser que no, todo lo que creemos tiene que ser dentro de una integridad.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio